lunes, 4 de junio de 2012

POLITICA DE CALIDAD

El SENA como una “Organización de Conocimiento para todos los Colombianos”, en el marco de la política del Sector de la protección Social del Gobierno Nacional, Se compromete con:


El mejoramiento continuo de sus procesos para,


       *Garantizar la calidad, pertinencia y oportunidad de la Formación Profesional Integral para el Trabajo.

       *La Innovación y el Desarrollo Tecnológico de sus Centros de Formación.

       *El Emprendimiento y los demás servicios institucionales.


Y también a cumplir con los estándares establecidos, orientados a facilitar el desarrollo de las competencias laborales de los alumnos y servidores públicos; mejorar la productividad y la competitividad del sector productivo nacional y contribuir al autoempleo y la empleabilidad.


OBJETIVOS DE CALIDAD

*Optimizar la eficiencia, eficacia y efectividad de los procesos institucionales para mejorar su gestión y formular acciones correctivas y preventivas.


*Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, desarrollando programas y servicios que maximicen la cobertura y la calidad de una formación profesional pertinente y oportuna a las necesidades cambiantes de la población.

*Asegurar el adecuado funcionamiento y mejoramiento del Sistema Integrado de Mejora Continua Institucional enfocado en el propósito de contribuir a la competitividad y productividad del país con responsabilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario