El mejoramiento continuo de sus procesos para,
*Garantizar
la calidad, pertinencia y oportunidad de la
Formación Profesional Integral
para el Trabajo.
*La
Innovación y el
Desarrollo Tecnológico de sus Centros de Formación.
*El
Emprendimiento y los demás servicios institucionales.
Y también a cumplir con los estándares
establecidos, orientados a facilitar el desarrollo de las competencias
laborales de los alumnos y servidores públicos; mejorar la productividad y la
competitividad del sector productivo nacional y contribuir al autoempleo y la
empleabilidad.
OBJETIVOS DE CALIDAD
*Optimizar la eficiencia, eficacia y efectividad de los procesos institucionales para mejorar su gestión y formular acciones correctivas y preventivas.
*Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, desarrollando programas y servicios que maximicen la cobertura y la calidad de una formación profesional pertinente y oportuna a las necesidades cambiantes de la población.
*Asegurar el adecuado funcionamiento y mejoramiento del Sistema Integrado de Mejora Continua Institucional enfocado en el propósito de contribuir a la competitividad y productividad del país con responsabilidad social.
*Optimizar la eficiencia, eficacia y efectividad de los procesos institucionales para mejorar su gestión y formular acciones correctivas y preventivas.
*Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, desarrollando programas y servicios que maximicen la cobertura y la calidad de una formación profesional pertinente y oportuna a las necesidades cambiantes de la población.
*Asegurar el adecuado funcionamiento y mejoramiento del Sistema Integrado de Mejora Continua Institucional enfocado en el propósito de contribuir a la competitividad y productividad del país con responsabilidad social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario